Un pequeño avión se estrelló el miércoles al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana, Santo Domingo, y murieron sus nueve ocupantes, entre ellos el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, junto a familiares y colaboradores, informó la empresa operadora de la aeronave.
Helidosa Aviation Group dijo en su cuenta de Twitter que en el aparato —modelo HI150 Gulfstream— viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.
Identificó a los pasajeros como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.
El avión había partido del aeropuerto El Higüero con destino a Orlando, Estados Unidos, y minutos después de su despegue intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, indicó. No se informó de inmediato sobre las causas del accidente.
Debido al percance la terminal suspendió sus operaciones hasta nuevo aviso, cancelando cientos de vuelos.
El puertoriqueño Flow La Movie, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones como “Te boté” interpretado por Bad Bunny y Ozuna. También produjo lo hits urbanos “La Jeepeta” de Nio Garcia, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el cual participaron los artistas Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.
Edición: Emilio Gómez
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap