Nueve muertos tras accidente aéreo en Dominicana; productor 'Flow La Movie', entre ellos

Cancelan cientos de vuelos en aeropuerto de Santo Domingo
Foto: Efe

Un pequeño avión se estrelló el miércoles al intentar un aterrizaje en el aeropuerto internacional de la capital de República Dominicana, Santo Domingo, y murieron sus nueve ocupantes, entre ellos el reconocido productor musical boricua José Ángel Hernández, mejor conocido como Flow La Movie, junto a familiares y colaboradores, informó la empresa operadora de la aeronave.

Helidosa Aviation Group dijo en su cuenta de Twitter que en el aparato —modelo HI150 Gulfstream— viajaban dos tripulantes y siete pasajeros, incluidos seis extranjeros y un dominicano.

Identificó a los pasajeros como José Ángel Hernández (Flow La Movie), Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández, Hayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jesiel Yabdiel Silva. Los tripulantes son Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

El avión había partido del aeropuerto El Higüero con destino a Orlando, Estados Unidos, y minutos después de su despegue intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, indicó. No se informó de inmediato sobre las causas del accidente.

Debido al percance la terminal suspendió sus operaciones hasta nuevo aviso, cancelando cientos de vuelos.

El puertoriqueño Flow La Movie, de 38 años, es responsable de temas musicales urbanos latinos que cuentan con cientos de millones de reproducciones como “Te boté” interpretado por Bad Bunny y Ozuna. También produjo lo hits urbanos “La Jeepeta” de Nio Garcia, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el cual participaron los artistas Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma