Cuando apenas iba en tercer grado, Jack decidió que quería estudiar en casa, pues estaba en desacuerdo con un sistema que le contaba las cosas y que no lo dejaba experimentarlas, por ello pidió abandonar la escuela para comenzar una educación personalizada. Ahora, a los 15 años, es la persona más joven en graduarse de la Universidad de Nevada.
En Las Vegas Jack Rico obtuvo su quinto título, de nuevo en Historia, luego de conseguir otros reconocimientos como estudiante especial en Artes en Ciencias Sociales; Comportamiento Social y Desarrollo Personal; Artes y Expresión Humana y otro en Historia por parte del Fullerton College, en California.

“Mi primera semana de universidad fue aterradora al principio, pero todos fueron muy amables y me ayudaron a sentir que encajaba”, narra el joven en su cuenta de Instagram.
El recién graduado comenzó sus estudios universitarios a los 11 años y rápidamente obtuvo cuatro títulos. En Las Vegas, se inscribió en la Universidad de Nevada a los 13 y sumó uno más.
El joven aspira a obtener una maestría, aunque primero se concentrará en buscar cuáles son sus intereses para continuar estudiando.

También te puede interesar: Emprendedora australiana de 10 años gana 130 mil dólares al mes
a ampliación del canal permitirá recibir embarcaciones de mayor tamaño y fortalecer la competitividad logística de Yucatán
La Jornada Maya
El convenio impulsa promoción de destinos, intercambio cultural y programas conjuntos
La Jornada Maya
Las temperaturas podrían alcanzar hasta los 39 grados
La Jornada Maya
Pidió políticas públicas sustanciales, efectivas y concretas que respalden a las comunidades
Miguel Améndola