Jack Rico, el adolescente de 15 años que ya tiene cinco títulos

El recién graduado es la persona más joven en obtener una licenciatura en Las Vegas
Foto: Instagram @jack.rico_

Cuando apenas iba en tercer grado, Jack decidió que quería estudiar en casa, pues estaba en desacuerdo con un sistema que le contaba las cosas y que no lo dejaba experimentarlas, por ello pidió abandonar la escuela para comenzar una educación personalizada. Ahora, a los 15 años, es la persona más joven en graduarse de la Universidad de Nevada.

En Las Vegas Jack Rico obtuvo su quinto título, de nuevo en Historia, luego de conseguir otros reconocimientos como estudiante especial en Artes en Ciencias Sociales; Comportamiento Social y Desarrollo Personal; Artes y Expresión Humana y otro en Historia por parte del Fullerton College, en California.

 

Foto: @jack.rico_

 

“Mi primera semana de universidad fue aterradora al principio, pero todos fueron muy amables y me ayudaron a sentir que encajaba”, narra el joven en su cuenta de Instagram

El recién graduado comenzó sus estudios universitarios a los 11 años y rápidamente obtuvo cuatro títulos. En Las Vegas, se inscribió en la Universidad de Nevada a los 13 y sumó uno más.

El joven aspira a obtener una maestría, aunque primero se concentrará en buscar cuáles son sus intereses para continuar estudiando.

 

Foto: @jack.rico_

 

También te puede interesar: Emprendedora australiana de 10 años gana 130 mil dólares al mes


Lo más reciente

Julio rompe récord de calor en regiones donde viven 900 millones

Modelo climático revela que 33 países rompieron sus marcas en cuanto al registro de temperatura del mes

Afp

Julio rompe récord de calor en regiones donde viven 900 millones

UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol

Confederaciones cuestionan la decisión de vender participaciones en la Copa del Mundo al capital privado

Ap

UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol

Brote de ébola de rápida propagación en el Congo empezó meses antes de declararse, afirma OMS

Confirman más de 4 mil 200 casos; la cifra incluye más de mil 900 personas muertas

Ap

Brote de ébola de rápida propagación en el Congo empezó meses antes de declararse, afirma OMS

Registro con CURP cobra factura: desactivan 4.9 millones de líneas de celular en México

La CRT obliga a usuarios y empresas a vincular números con datos personales

La Jornada

Registro con CURP cobra factura: desactivan 4.9 millones de líneas de celular en México