Jack Rico, el adolescente de 15 años que ya tiene cinco títulos

El recién graduado es la persona más joven en obtener una licenciatura en Las Vegas
Foto: Instagram @jack.rico_

Cuando apenas iba en tercer grado, Jack decidió que quería estudiar en casa, pues estaba en desacuerdo con un sistema que le contaba las cosas y que no lo dejaba experimentarlas, por ello pidió abandonar la escuela para comenzar una educación personalizada. Ahora, a los 15 años, es la persona más joven en graduarse de la Universidad de Nevada.

En Las Vegas Jack Rico obtuvo su quinto título, de nuevo en Historia, luego de conseguir otros reconocimientos como estudiante especial en Artes en Ciencias Sociales; Comportamiento Social y Desarrollo Personal; Artes y Expresión Humana y otro en Historia por parte del Fullerton College, en California.

 

Foto: @jack.rico_

 

“Mi primera semana de universidad fue aterradora al principio, pero todos fueron muy amables y me ayudaron a sentir que encajaba”, narra el joven en su cuenta de Instagram. 

El recién graduado comenzó sus estudios universitarios a los 11 años y rápidamente obtuvo cuatro títulos. En Las Vegas, se inscribió en la Universidad de Nevada a los 13 y sumó uno más.

El joven aspira a obtener una maestría, aunque primero se concentrará en buscar cuáles son sus intereses para continuar estudiando.

 

Foto: @jack.rico_

 

También te puede interesar: Emprendedora australiana de 10 años gana 130 mil dólares al mes


Lo más reciente

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo

La Jornada Maya

‘Huacho’ nombra a Alaine López directora de Comunicación Social del gobierno de Yucatán

Rechazo al bloqueo contra Cuba

La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones

Cristóbal León Campos

Rechazo al bloqueo contra Cuba

¿Cómo inventan una bruja?

Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución

Margarita Robleda Moguel

¿Cómo inventan una bruja?

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún

El proyecto busca mejorar la movilidad y fortalecer la conectividad en la zona hotelera

La Jornada Maya

Entra en operación nueva estructura elevada del Distribuidor Vial Kukulcán, en Cancún