Fallece por Covid-19 Carlos Marín, cantante español de Il Divo

Sus tres compañeros de banda, Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller lamentan su deceso
Foto: Facebook Carlos Marin

Carlos Marín, el cantante español integrante de Il Divo, ha fallecido a los 53 años, según ha anunciado el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”, señala el tuit.

Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Manchester (Reino Unido), intubado y en coma inducido. A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones anunció el aplazamiento del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre. Se había reprogramado para el 15 de junio de 2022.

Sus tres compañeros, Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, también han recordado en la cuenta oficial de Twitter del grupo musical que durante 17 años han estado juntos en “este increíble viaje de Il Divo” y han asegurado que echarán de menos a su “querido amigo”.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

SRE reporta la extracción de 136 mexicanos ante conflicto en Medio Oriente

La Embajada en Israel ha facilitado la salida de 88 personas a través de rutas terrestres y marítimas

Efe

SRE reporta la extracción de 136 mexicanos ante conflicto en Medio Oriente

¡Ajustaremos cuentas!

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

¡Ajustaremos cuentas!

Extranjeros evacúan Israel e Irán mientras conflicto se intensifica día a día

Gobiernos utilizan fronteras terrestres para trasladar a sus ciudadanos hacia países con aeropuertos abiertos

Ap

Extranjeros evacúan Israel e Irán mientras conflicto se intensifica día a día

Israel mata a miembros de Hezbolá en ataque aéreo en Líbano

Aegura que estas ofensivas no violan el alto el fuego porque son contra actividades del grupo militar

Europa Press

Israel mata a miembros de Hezbolá en ataque aéreo en Líbano