La Comisión Europea autorizó este lunes la vacuna anti Covid-19 del laboratorio estadunidense Novavax, convirtiéndose en el quinto fármaco de uso oficial contra el coronavirus en la Unión Europea (UE).
"En momentos en que la variante ómicron se extiende rápidamente y en que necesitamos intensificar la vacunación y la administración de refuerzos, me siento particularmente complacida por la autorización de la vacuna Novavax, en esta jornada", declaró en un comunicado la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen.
La autorización por parte de la Comisión Europea se dio poco después de que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) diera su aprobación a la vacuna de Novavax. Las otras son las vacunas de BioNTech/Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson&Johnson.
Edición: Emilio Gómez
La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados
La Jornada Maya
La convocatoria para presentar el examen Acredita-Bach del Ceneval cerró con 607 aspirantes registradas
La Jornada Maya
Los tres complejos mantendrán su identidad al tiempo que se adecúan a los estándares de Tribute Portfolio
La Jornada Maya
Las acciones involucran la limpieza de la imagen urbana y el fortalecimiento de la seguridad
La Jornada Maya