Un inspirado DeMarcus Lawrence, quien forzó un balón suelto junto con otras dos jugadas grandes que propiciaron 15 puntos, y los Cowboys de Dallas continuaron con su firme paso rumbo a los playoffs, donde no juegan desde 2018, con una victoria ayer de 21-6 sobre los erráticos Giants de Nueva York.
Dak Prescott lanzó un pase de anotación, Ezekiel Elliott entró a las diagonales mediante un acarreo de 13 yardas y la defensiva de los Cowboys forzó cuatro entregas de balón, incluida la décima intercepción de Trevon Diggs, líder de la NFL.
Los Cowboys (10-4), líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, ganaron su tercer juego en fila, con tres goles de campo de Greg Zuerlein.
En Miami, DeVante Parker atrapó un pase de touchdown de 11 yardas de Tua Tagovailoa con 3:37 por jugar, Duke Johnson anotó dos veces mediante acarreos y los Dolphins estiraron a seis su racha de victorias al vencer 31-24 a los Jets de Nueva York.
Johnson —el corredor al que Miami apeló como último recurso debido a las bajas por el coronavirus— acumuló 107 yardas en 22 acarreos para los Dolphins (7-7), que le dieron la vuelta a un déficit de 10-0 al inicio. Fue el primer juego de 100 yardas para un corredor de Miami esta temporada.
En otros resultados, Potros 27, Patriots 17; Steelers 19, Titans 13; Lions 30, Cardinals 12; Buffalo 31, Panthers 14; Bengals 15, Broncos 10; 49’s 31, Falcons 13; Packers 31, Ravens 30.
Edición: Emilio Gómez
La aerolínea operará de forma separada al GAFSACOMM con plazo máximo para 2026
Gustavo Castillo García
Los infantes presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada