Mucho antes de que Buck Showalter tuviera acceso a los departamentos de análisis y a todos sus gráficos, hojas de cálculo y mapas de calor, tenía a su esposa, Angela, dibujando a mano gráficos para informar el posicionamiento defensivo de los Yankees de Fort Lauderdale de 1987 en la Liga Estatal de Florida, de Clase A.
¿Se va a resistir el mánager de 65 años de los Mets de Nueva York a toda la información preparada en las computadoras de sus analistas?
Todo lo contrario. “Habrá algunos tipos que dirán, 'Dios mío, ¿puedo darme un respiro con este tipo?'”, dijo.
Showalter insistió ayer en su conferencia de prensa introductoria que si los Mets no tienen éxito durante su mandato, no será por ignorancia sabermétrica. Está ansioso por análisis avanzados, señaló.
Treinta años después de que George Steinbrenner le diera su primer trabajo como timonel de Grandes Ligas con los Yankees, Showalter está de regreso en la Gran Manzana. Esta vez, su jefe también tiene mucho dinero y la ambición de convertir monedas en títulos. El propietario de segundo año, Steve Cohen, ya comprometió 254.5 millones en el as Max Scherzer, el jugador de cuadro Eduardo Escobar y los jardineros Starling Marte y Mark Canha para la próxima temporada.
Los Atléticos también ya tienen nuevo piloto, luego de hacer oficial la contratación de Mark Kotsay, su ex coach de tercera base, como remplazo de Bob Melvin.
Edición: Ana Ordaz
Los infantes presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada
La actividad está dirigida a la población con discapacidad intelectual y motriz
La Jornada Maya