Telegram trabaja en una función que permitirá elevar el nivel de secretismo de la conversación: un nuevo estilo de texto que oculta una parte del mensaje para que sólo sea visible cuando el destinatario pincha sobre ella.
La beta para Android de la aplicación de mensajería mostró algunas de las novedades en las que está trabajando la compañía, según han compartido en el canal dedicado a estos trabajos todavía en pruebas.
En concreto, Telegram ha introducido un nuevo formato o estilo para el texto que hace que el texto aparezca borroso con el fin de evitar mostrar más información de la necesaria. Algo así como un ocultador de spoilers.
Este formateo se aplica cuando ya se ha escrito el texto en un chat, pero aún no se ha enviado. De esta forma, cuando le llega al destinatario, sólo tiene que tocar esa parte borrosa para leer el mensaje completo.
La beta de Android también incorporó las reacciones, un conjunto con 11 emojis con los que los usuarios pueden expresar lo que sienten ante un mensaje. Estas reacciones se han visto con anterioridad en la beta de iOS de Telegram.
Edición: Estefanía Cardeña
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya