El Real Madrid y el Barcelona comenzaron su travesía en la presente edición de la Copa del Rey con triunfos sorpresivamente apretados ante equipos de la tercera división.
Otro conjunto de esa categoría inferior, el Atlético Baleares, eliminó en tanto al Celta de Vigo, un club de la máxima división, al imponerse por 2-1
El Madrid requirió de dos goles en las postrimerías para superar 3-1 a Alcoyano, que un año antes eliminó a esta potencia en la misma ronda de dieciseisavos de final. Más temprano, el Barcelona tuvo que remontar para vencer 2-1 al Linares Deportivo.
El zaguero Éder Militão puso al conjunto merengue adelante, bajo la mirada de 4 mil 800 espectadores en el Estadio El Collao. Pero los anfitriones empataron a los 66. Marco Asencio devolvió la delantera al Madrid a los 76 minutos.
También, en una noche en Londres en la que los defensas del Tottenham regalaron goles fáciles, Chelsea retomó la tranquilidad en lo que Romelu Lukaku completa su regreso gradual al equipo. Para Antonio Conte, sin embargo, la jornada le deparó frustración en su regreso a Stamford Bridge, cuatro años después de haber sido despedido por Chelsea. Esta vez, Tottenham cayó por 2-0 en el partido de ida de su semifinal de la Copa de la Liga. El choque Liverpool-Arsenal fue aplazado por un brote de coronavirus.
también, Lionel Messi regresó a Francia desde Argentina tras dar negativo a coronavirus y se reintegrará a los entrenamientos del PSG en “los próximos días”, señaló el club.
Edición: Ana Ordaz
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García