El Manchester United conquistó ayer una victoria por 1-0 sobre el Aston Villa, en la tercera ronda de la Copa FA, gracias a un gol tempranero de Scott McTominay y a pesar de la ausencia de un lesionado Cristiano Ronaldo.
McTominay recibió un centro enroscado de su compañero Fred para rematar de cabeza a los 8 minutos y sellar un partido en casa contra el Middlesbrough, de segunda categoría, en la cuarta ronda del próximo mes. Sin embargo, la victoria no inspirará mucha confianza entre los hinchas del United de que Ralf Rangnick, el técnico interino hasta el término de la temporada, esté cerca de sacar lo mejor del gigante caído del futbol inglés.
Cristiano se perdió el encuentro por una lesión en la cadera que Rangnick describió como “leve”, y el United estuvo bastante deslucido como fuerza ofensiva en Old Trafford, especialmente en la segunda parte, cuando el Villa emprendió una oleada de ataques.
Steven Gerrard, el técnico del Villa, tuvo una recepción hostil debido a sus vínculos anteriores con el Liverpool, el gran rival del United.
Por otro lado, el Real Madrid ya se encuentra en Riad, Arabia Saudita, donde el miércoles disputará la semifinal de la Supercopa de España frente al Barcelona. Ese mismo día, Inter de Milán y Juventus se enfrentarán por el título de la Supercopa italiana.
Edición: Ana Ordaz
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent