Ap y Afp
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó el domingo como un "acto de terrorismo" la toma de rehenes en una sinagoga del estado de Texas y pareció confirmar que el atacante, quien posteriormente murió, exigía la liberación de la terrorista convicta Aafia Siddiqui.
"Este fue un acto de terrorismo" que estaba relacionado con "alguien que fue detenido hace 15 años y ha estado en la cárcel durante 10 años", dijo Biden en declaraciones a periodistas durante una visita a una organización de ayuda contra el hambre en la ciudad de Filadelfia.
Las autoridades identificaron el domingo al hombre que tomó rehenes en una sinagoga en Texas como Malik Faisal Akram, ciudadano británico de 44 años de edad.
En un comunicado emitido el domingo, el FBI aseveró que no hay indicio alguno de que haya alguna otra persona involucrada.
El suceso ocurrió el sábado en la sinagoga Beth Israel cerca de Fort Worth, Texas.
Víctor Sarmiento afirmó que las gestiones continúan y reconoció que hay más de 600 asuntos sin resolver
Jairo Magaña
Acusan falta de respuesta de la dirección y exigen revisión de mochilas e intervención de las autoridades
Jairo Magaña
Reuters revela campaña del Departamento de Estado de Trump para impulsar el regreso de los Bolsonaro al poder
La Jornada
La directora Liliana Montejo León aún no ha declarado nada al respecto
Jairo Magaña