Los campeones Bucaneros arrasaron en su debut en los playoffs de la NFL. Los Vaqueros volvieron a decepcionar.
Tom Brady lanzó para 271 yardas y dos pases de anotación para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay en el inicio de la búsqueda por regresar al Súper Tazón al dominar 31-15 a las Águilas de Filadelfia, ayer en la ronda de comodines de la Conferencia Nacional.
Los Bucs establecieron el ritmo desde el arranque del partido con Brady liderando un par de series ofensivas largas que culminaron en anotaciones y tomaron una ventaja de 17-0 al medio tiempo.
En Arlington, el versátil receptor Deebo Samuel corrió 26 yardas para una anotación en la siguiente jugada después de un pase interceptado a Dak Prescott, y los 49’s de San Francisco aguantaron una tardía reacción para derrotar 23-17 a los Vaqueros de Dallas.
Los Vaqueros tuvieron una última oportunidad con 32 segundos por jugar y llegaron a la yarda 41 de San Francisco con 14 segundos en el reloj, cuando Prescott se decidió a correr por el centro del campo con la intención de deslizarse y azotar el balón para tener una última jugada. Pero Dallas no tuvo tiempo de sacar una jugada más.
El sábado, Cincinnati acabó con larga sequía en postemporada al superar 26-19 a los Raiders de Las Vegas y Buffalo le propinó a Bill Belichick una de las peores derrotas de su legendaria carrera como entrenador al aplastar 47-17 a Nueva Inglaterra. Hoy, a partir de las 19:15 horas, concluye la ronda de comodines con la visita de Arizona a los Carneros.
Edición: Ana Ordaz
Miles de reportes en Estados Unidos y Reino Unido alertan sobre errores en la red social sin explicación oficial
La Jornada Maya
Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro
La Jornada Maya
Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados
La Jornada Maya
Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar
Afp