La compañía estadunidense Moderna podría lanzar una vacuna única contra la gripe y el coronavirus para finales de 2023, declaró el director ejecutivo de la farmacéutica, Stephane Bancel.
También te puede interesar: Pfizer y Moderna desarrollan vacuna para variante ómicron
A principios de septiembre pasado, Moderna aseguró que estaba desarrollando una vacuna que protegería simultáneamente contra el Covid-19 y la gripe. La compañía ya desarrolló una vacuna de dos componentes contra el coronavirus, la cual está autorizada para su uso en el mercado estadunidense y se exporta ampliamente en todo el mundo.
También te puede interesar: Moderna asegura que su refuerzo es efectivo contra ómicron
"La mejor opción es para otoño (boreal) de 2023", dijo Bancel en respuesta a una pregunta al respecto durante el Foro de Davos, que se lleva a cabo en línea.
Según el director de Moderna, es probable que para esa fecha la vacuna contra la gripe y el coronavirus ya esté autorizada en algunos países.
Sigue leyendo: Más de 50 mil docentes recibirán vacuna Moderna en Yucatán
Edición: Ana Ordaz
Recalcan la creación de una sola empresa para el control de las unidades de transporte
La Jornada Maya
Sólida apertura de Bieber en la victoria por 6-2 en el Dodger Stadium
Ap
Las fotos eran extremadamente realistas, tanto que ''resultaba difícil distinguirlas de fotografías auténticas''
Ap
El mandatario confirmó la decisión al destacar la buena relación comercial con el gobierno de Sheinbaum
La Jornada