La compañía estadunidense Moderna podría lanzar una vacuna única contra la gripe y el coronavirus para finales de 2023, declaró el director ejecutivo de la farmacéutica, Stephane Bancel.
También te puede interesar: Pfizer y Moderna desarrollan vacuna para variante ómicron
A principios de septiembre pasado, Moderna aseguró que estaba desarrollando una vacuna que protegería simultáneamente contra el Covid-19 y la gripe. La compañía ya desarrolló una vacuna de dos componentes contra el coronavirus, la cual está autorizada para su uso en el mercado estadunidense y se exporta ampliamente en todo el mundo.
También te puede interesar: Moderna asegura que su refuerzo es efectivo contra ómicron
"La mejor opción es para otoño (boreal) de 2023", dijo Bancel en respuesta a una pregunta al respecto durante el Foro de Davos, que se lleva a cabo en línea.
Según el director de Moderna, es probable que para esa fecha la vacuna contra la gripe y el coronavirus ya esté autorizada en algunos países.
Sigue leyendo: Más de 50 mil docentes recibirán vacuna Moderna en Yucatán
Edición: Ana Ordaz
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya