Pocas cosas le salieron bien al Milán al sucumbir ayer en casa por 2-1 ante Spezia y el cuadro Rossoneri desperdició una oportunidad de volver a tomar la cima de la Serie A italiana. En tanto, el delantero Hirving Lozano firmó un doblete para que el Napoli se lleve una victoria de 2-0 como visitante ante el Bologna y así afianzarse en el tercer lugar.
El Milán sigue dos puntos detrás de su rival de ciudad, el Inter, que tiene un partido menos, y sólo cuenta con ventaja de dos unidades sobre el tercero Napoli, que salió adelante gracias a los tantos del Chucky Lozano.
Para abrir la cuenta a los 20 minutos, el mexicano tocó de zurda para redireccionar un pase al centro del área, pese a estar marcado. A continuación, al iniciar el segundo tiempo, culminó una contra, empujando el balón a bocajarro.
El delantero del Napoli, Victor Osimhen, ingresó en la segunda parte para marcar su regreso tras la lesión en el pómulo que sufrió hace dos meses y un caso de Covid-19 que le dejó fuera de la convocatoria de Nigeria para la Copa Africana de Naciones.
Asimismo, Emmanuel Gyasi se encontró libre de marca para terminar un contragolpe y anotar el tanto del triunfo en tiempo de compensación para el Spezia, que se apartó seis puntos de la zona de descenso.
En otro duelo de la jornada, Cristiano Biraghi anotó un doblete y la Fiorentina aplastó 6-0 al Genoa, que está en peligro de descender.
Edición: Ana Ordaz
El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados
Gustavo Castillo García
Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación
Afp
El objetivo es atraer mayor flujo de visitantes, gracias a la. colectividad de transporte como el Tren Maya
La Jornada
El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial
Ap