Cuando los 49’s de San Francisco, el equipo de sus amores, dejó pasar a Aaron Rodgers en el draft de 2005, se le preguntó al quarterback qué tan decepcionado estaba con la decisión: “No tan decepcionado como lo estarán los 49’s de no haberme elegido”, respondió. Rodgers tiene tres premios de MVP — y posiblemente uno más en camino —, un título de Súper Tazón y una marca de 6-3 en temporada regular ante San Francisco. Pero, cuando se trata de ganar o morir, se equivoca.
San Francisco posee récord de 3-0 en playoffs frente a Rodgers y buscará mejorar ese registro mañana sábado al medirse a los Packers de Green Bay en Lambeau Field en condiciones climáticas extremas. “No hay motivación extra”, declaró Rodgers.
El último enfrentamiento ante los 49’s fue hace apenas dos temporadas, cuando San Francisco, como local, salió con un triunfo de 37-20 y un boleto al Súper Tazón.
Ahora, Green Bay, el número uno de la Conferencia Nacional, intentará desplegar sus fortalezas — el cuidado del balón, ataque aéreo y sólida defensiva contra la carrera — para repetirle la dosis de la semana tres a San Francisco, al que venció 30-28.
El choque entre grandes de la NFL, que arranca a las 19:15 horas, será el segundo de la ronda divisional, que se inicia mañana con la visita de Cincinnati a Tennessee, sembrado número uno de la Americana, a las 15:30. Los campeones Bucaneros recibirán el domingo a las 14 horas a los Carneros, y, a las 17:30, Buffalo visitará a Kansas City.
Edición: Ana Ordaz
El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados
Gustavo Castillo García
Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación
Afp
El objetivo es atraer mayor flujo de visitantes, gracias a la. colectividad de transporte como el Tren Maya
La Jornada
El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial
Ap