Barry Bonds y Roger Clemens, el primero con siete premios MVP, y el segundo con siete galardones Cy Young, están en el último inning de sus candidaturas al Salón de la Fama. O logran entrar hoy — algo que promete ser muy cerrado — o quedarán excluidos de Cooperstown por completo.
David Ortiz sabe bastante de dar swings oportunos en los momentos agónicos de un juego. Pero quizás sentencie éste en su primer turno al bate.
Bonds, Clemens y Ortiz serían los únicos peloteros con opciones de ser elevados al Salón de la Fama cuando los resultados sean anunciados hoy. El dominicano Ortiz es quien mejor perfilado se encuentra en su primer intento.
Bonds y Clemens cumplen su décimo y último intento en la votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica. Cuestionados por dopaje, no han podido alcanzar el mínimo del 75 por ciento para entrar al templo de los inmortales del beisbol.
Bonds recibió el 61.8 por ciento del voto en 2021, y Clemens el 61.6 por ciento.
Edición: Ana Ordaz
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada
La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk
La Jornada