Una victoria por seis puntos lució como si fuera una paliza en un fin de semana cargado de emociones.
El triunfo de Kansas City por 42-36 ante Buffalo, en tiempo extra, coronó una ronda divisional de la NFL en la que los otros tres duelos se definieron por goles de campo agónicos que dieron victorias a los visitantes.
Bengalíes y Jefes chocarán por la corona de la Americana, el próximo domingo por la tarde en el Arrowhead Stadium. Kansas City será anfitrión del partido por el cetro de la conferencia por cuarto año consecutivo, y buscará disputar su tercer Super Bowl en fila. Cincinnati no llega al gran partido desde 1989.
Los Carneros recibirán a San Francisco en la final de la Nacional, tras superar 30-27 a Tampa Bay. Hace dos años, los 49’s cayeron frente a Kansas City en el Súper Domingo. Y un año antes, los Rams fueron víctimas de los Patriotas.
Esta temporada, San Francisco (2-0) barrió a Los Ángeles. Este duelo reparte el pase al Súper Tazón, que se realizará precisamente en la casa de los Rams. La campaña pasada, los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo en disputar la gran final en su estadio.
En otro asunto, Sean Payton anunció su retiro como entrenador en jefe, poniendo fin a su exitosa etapa con los Santos de Nueva Orleans.
Edición: Ana Ordaz
El navío sufrió un percance en el puente de Brooklyn que dejó un saldo de dos fellecidos y 20 lesionados
Gustavo Castillo García
Delphi-2M parte del historial clínico y pronostica con años de antelación
Afp
El objetivo es atraer mayor flujo de visitantes, gracias a la. colectividad de transporte como el Tren Maya
La Jornada
El edificio contenía artículos vinculados a un monasterio bizantino del siglo IV designados como Patrimonio Mundial
Ap