Una victoria por seis puntos lució como si fuera una paliza en un fin de semana cargado de emociones.
El triunfo de Kansas City por 42-36 ante Buffalo, en tiempo extra, coronó una ronda divisional de la NFL en la que los otros tres duelos se definieron por goles de campo agónicos que dieron victorias a los visitantes.
Bengalíes y Jefes chocarán por la corona de la Americana, el próximo domingo por la tarde en el Arrowhead Stadium. Kansas City será anfitrión del partido por el cetro de la conferencia por cuarto año consecutivo, y buscará disputar su tercer Super Bowl en fila. Cincinnati no llega al gran partido desde 1989.
Los Carneros recibirán a San Francisco en la final de la Nacional, tras superar 30-27 a Tampa Bay. Hace dos años, los 49’s cayeron frente a Kansas City en el Súper Domingo. Y un año antes, los Rams fueron víctimas de los Patriotas.
Esta temporada, San Francisco (2-0) barrió a Los Ángeles. Este duelo reparte el pase al Súper Tazón, que se realizará precisamente en la casa de los Rams. La campaña pasada, los Bucaneros se convirtieron en el primer equipo en disputar la gran final en su estadio.
En otro asunto, Sean Payton anunció su retiro como entrenador en jefe, poniendo fin a su exitosa etapa con los Santos de Nueva Orleans.
Edición: Ana Ordaz
Bangkok mantiene un balance provisional de nueve militares muertos y más de 120 heridos por ataques camboyanos
Europa Press
Los jóvenes se dirigían a Medellín como parte de una excursión escolar; hay más de una veintena de heridos
Afp
El 17 veces campeón mundial de la marca fue sometido por el gladiador austriaco, Gunther, en su combate de despedida
The Independent
Los hechos ocurrieron durante una celebración de la festividad judía de Janucá
Afp