Aaron Donald ha ganado prácticamente todos los premios disponibles para un liniero defensivo durante su carrera espectacular de ocho años con los Carneros de Los Ángeles. Y como él mismo menciona, el único trofeo que le falta es uno que recibe el nombre de Vince Lombardi. “Es lo único que he estado persiguiendo”, dijo el lunes Donald, tres veces nombrado el Jugador Defensivo del Año en la NFL.
A sus 30 años, Donald está todavía en el nivel óptimo de un desempeño formidable que lo ha llevado a siete selecciones All-Pro. Pero es también suficientemente maduro para entender que cualquier Súper Tazón podría ser el último para un jugador, aunque se le considere el mejor defensivo de su generación.
Algo interesante ha ocurrido durante la travesía de los Carneros por los playoffs de la Conferencia Nacional. Los compañeros y entrenadores de Donald han adoptado la búsqueda final de uno de sus astros como un grito de guerra.
“Todos en este edificio queremos ganar por Aaron Donald, a fin de darle más a su legado y a lo que ha hecho”, afirmó el coordinador defensivo, Raheem Morris.
Más allá de sus talentos, los Rams, que disputarán en su casa el Súper Tazón contra Cincinnati, profesan evidentemente respeto y admiración por lo que hace Donald fuera del terreno. Von Miller planteó el reto poco antes de que los Carneros afrontaran la postemporada. El Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 consideró importante ayudar a que Donald tenga su propio anillo de campeón.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya