Un helicóptero se estrelló el sábado en aguas del océano frente a Miami Beach, desplomándose a pocos metros de distancia de bañistas en un área abarrotada que es popular entre los turistas, informaron las autoridades.
Dos pasajeros de la aeronave fueron trasladados a un hospital cercano en condición estable y no parecía haber otras personas lesionadas.
El Departamento de Policía de Miami Beach indicó a través de Twitter que recibió una llamada el sábado por la tarde para reportar el accidente en el área frente a South Beach.
Un video difundido por la policía, que puedes ver aquí, muestra al helicóptero cayendo sobre el océano y chocando en las aguas cerca de personas que nadaban frente a la playa.
La policía cerró un tramo de dos manzanas de extensión en la playa ubicada en el área donde los visitantes frecuentan cafeterías al aire libre, restaurantes y tiendas.
El Departamento de Policía señaló que personal de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) se encuentra en el lugar.
Edición: Estefanía Cardeña
Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez