Un helicóptero se estrelló el sábado en aguas del océano frente a Miami Beach, desplomándose a pocos metros de distancia de bañistas en un área abarrotada que es popular entre los turistas, informaron las autoridades.
Dos pasajeros de la aeronave fueron trasladados a un hospital cercano en condición estable y no parecía haber otras personas lesionadas.
El Departamento de Policía de Miami Beach indicó a través de Twitter que recibió una llamada el sábado por la tarde para reportar el accidente en el área frente a South Beach.
Un video difundido por la policía, que puedes ver aquí, muestra al helicóptero cayendo sobre el océano y chocando en las aguas cerca de personas que nadaban frente a la playa.
La policía cerró un tramo de dos manzanas de extensión en la playa ubicada en el área donde los visitantes frecuentan cafeterías al aire libre, restaurantes y tiendas.
El Departamento de Policía señaló que personal de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés) se encuentra en el lugar.
Edición: Estefanía Cardeña
La tasa de autonomía en jóvenes cayó casi a la mitad en tres décadas
La Jornada
La misión permitirá profundizar datos sobre el entorno lunar y validar la tecnología para viajar al espacio
La Jornada
Este año se celebra la edición número 20 con más de 5 kilómetros de arte y cultura
Astrid Sánchez
La nueva titular estuvo al frente de la SEP en el sexenio de AMLO
La Jornada