Primero fue el Manchester United y ahora el Tottenham.

El Middlesbrough, de la segunda división, sigue derribando a clubes de fuste en la Copa de la FA. Un gol al inicio de la segunda parte de la prórroga selló ayer una victoria por 1-0 ante Tottenham, en la quinta ronda.

Los dirigidos por Chris Wilder, quien hizo maravillas con el Sheffield United durante su reciente estadía en la Liga Premier, necesitaron ganar una tanda de penales en Old Trafford para doblegar al United en la cuarta ronda.

Esta vez, en el Middlesbrough Riverside Stadium, aseguraron el triunfo antes, cuando Josh Coburn, quien tiene 19 años y entró como suplente, se libró apenas de la trampa del fuera de juego para perseguir un servicio a profundidad, antes de definir a un ángulo.

Ello garantizó que haya representación de las categorías inferiores en el sorteo que definirá los cruces de cuartos de final. Sin embargo, éste fue el único resultado sorpresivo ayer. Manchester City, monarca vigente de la Liga Premier, eliminó al Peterborough, de la segunda división, al imponerse con tranquilidad por 2-0, si bien los tantos llegaron en el segundo tiempo, por medio de Riyad Mahrez y Jack Grealish.

Crystal Palace superó 2-1 al Stoke, otro club de segunda división.

La derrota aseguró que Tottenham concluirá otra temporada sin conseguir un trofeo. No obtiene uno desde 2008, cuando conquistó la Copa de la Liga.

En Italia, el pésimo mes del Inter continuó con un empate 0-0 ante el Milán, su rival de patio, en el partido de ida de su semifinal de la Copa Italia.

Inter suma sólo un triunfo en sus últimos siete encuentros en todas las competencias desde que inició febrero. Durante esta racha, el campeón defensor de la Serie A cayó de la cima en la liga y perdió 2-0 en casa ante Liverpool en el duelo de ida en la Liga de Campeones.

Se trató además del cuarto choque consecutivo en que el Inter no anotó. Los Nerazzurri acumulan más de 400 minutos sin remecer las redes.

Hoy, a las 14 horas, Juventus, con su gran goleador Dusan Vlahovic, visita a la Fiorentina.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Las Chivas mantienen su paso perfecto tras llevarse el clásico; Cruz Azul, sublíder

Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria

Ap

Las Chivas mantienen su paso perfecto tras llevarse el clásico; Cruz Azul, sublíder

Puente Nichupté de Cancún queda totalmente unido; colocan la última estructura

Avance global de la obra alcanza ya el 94.2 por ciento

La Jornada Maya

Puente Nichupté de Cancún queda totalmente unido; colocan la última estructura

¿Guerra inminente contra Irán?

¿Ya lo pensó mejor Donald Trump?

Eduardo Lliteras

¿Guerra inminente contra Irán?

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA

Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo

Ap

Anthony Edwards, el Más Valioso del renovado duelo de estrellas de la NBA