El delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, fue recibido entre silbidos y abucheos ayer, en su regreso a la cancha de la Fiorentina por primera vez desde el mes pasado, cuando se marchó del club.
Pero el serbio se llevó una victoria con su nuevo equipo. Juventus se impuso por 1-0 en la ida de la semifinal de la Copa Italia después de un autogol del defensa Lorenzo Venuti en el descuento de un partido en que el equipo local dominó e hizo varios tiros peligrosos.
Vlahovic, de 22 años, ha anotado tres goles con la “Juve” en la liga -incluidos dos el pasado fin de semana contra Empoli-, desde que dejó a Fiorentina para unirse al odiado rival en una transferencia de 70 millones de euros (80 millones de dólares). Había rechazado un nuevo contrato con el equipo toscano.
Alrededor de 10 mil silbatos fueron repartidos antes del encuentro entre los aficionados de Fiorentina, quienes los emplearon frecuentemente durante el calentamiento y el cotejo cada vez que Vlahovic tocaba el balón.
En España, Valencia impidió que el Athletic Bilbao disputara su tercera final consecutiva de la Copa del Rey, al vencerlo 1-0.
Gonçalo Guedes marcó en el primer tiempo el único tanto del choque de vuelta de las semifinales. Valencia avanzó por un global de 2-1 y jugará su segunda final de copa en cuatro temporadas, luego de conquistar su octavo título en 2019.
La otra semifinal se llevará al cabo hoy, entre Real Betis y Rayo Vallecano en Sevilla. Betis ganó 2-1 el encuentro de ida.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada