Bayern Múnich y Liverpool se instalaron en los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero de manera muy diferente.
Cualquier esperanza que el Salzburgo haya tenido de superar al Bayern fue triturada por Robert Lewandowski, quien facturó un triplete en 11 minutos.
El encuentro estaba prácticamente definido para el momento en que Lewandowski remeció las redes por tercera vez, a los 23 minutos. Nunca antes en la historia de la “Champions” un jugador había conseguido tres goles tan pronto en un partido.
Un duelo de vuelta que comenzó con el global empatado 1-1 se puso 4-1 a favor del conjunto alemán, gracias a la cátedra del delantero. Bayern completó un global de 8-2 con una paliza de 7-1. El equipo bávaro también contó con goles de Serge Gnabry y Leroy Sané, así como un doblete de Thomas Müller.
El Liverpool cayó en Anfield 1-0 ante el Inter de Milán, pero avanzó con global de 2-1.
Hoy, a las 14 horas, Real Madrid, abajo 1-0, recibe al PSG, y el Manchester City, con ventaja de 5-0, será anfitrión del Sporting.
Edición: Ana Ordaz
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap