Russell Wilson, quarterback de Denver

Rodgers se mantendrá en Green Bay
Foto: Ap

Dos estelares quarterbacks fueron noticia ayer en la NFL.

Los Broncos de Denver encontraron finalmente a un mariscal de campo que luce como un digno sucesor de Peyton Manning.

Seis años y un día después del retiro de Manning, George Paton, gerente general de los Broncos, llegó a un acuerdo mediante el que enviará un nutrido grupo de jugadores y selecciones colegiales a los Halcones Marinos de Seattle, a cambio de Russell Wilson, confirmaron a The Associated Press dos personas al tanto de las negociaciones.

NFL Network reportó primero el acuerdo de los “Seahawks” para enviar a Wilson y una selección de cuarta ronda a Denver a cambio de dos selecciones de primera ronda, dos de segunda, una de quinta ronda, y tres jugadores, incluido el quarterback Drew Lock.

Asimismo, Aaron Rodgers tiene la intención de disputar una 18a. temporada con los Empacadores de Green Bay, una decisión que sacaría al reinante Jugador Más Valioso del mercado de agentes libres. Rodgers confirmó ayer en Twitter que estará de vuelta.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

¡Ahí viene la Filey, 2026!

La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación

Margarita Robleda Moguel

¡Ahí viene la Filey, 2026!

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'

La Jornada Maya

Santa Fe Klan enciende el Carnaval de Playa del Carmen ante multitud histórica

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales

La Jornada Maya

Profepa verifica y vuelve a clausurar terrenos en Chelem por afectación al manglar

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico

Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos

Ap

El noruego Klaebo, histórico: logró su noveno oro olímpico