La UEFA abrió ayer un expediente disciplinario contra el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, por un serio incidente que protagonizó tras la derrota del equipo ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.
El qatarí es miembro del comité ejecutivo de la UEFA, presidente de la influyente Asociación de Clubes Europeos y director de la cadena televisiva beIN, con sede Doha, que transmite partidos del máximo torneo de clubes del continente. El caso disciplinario, que también incluye al director deportivo Leonardo, fue abierto luego de los reportes de que un iracundo Al-Khelaifi fue a buscar a los árbitros al término del encuentro para protestar las decisiones.
PSG sucumbió 3-1 ante el Madrid y quedó eliminado en los octavos de final con un 3-2 en el marcador global, lo que significó un nuevo fracaso en el máximo torneo de clubes del mundo para un conjunto plagado de estrellas, que después de quedarse cerca del título en los últimos años firmó a Lionel Messi, entre otras figuras.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya