La era de Freddie Freeman con los Bravos de Atlanta habría llegado a su fin.
Mientras intentaba explicar lo sucedido, las lágrimas del gerente general Alex Anthopoulos comenzaron a rodar.
Los campeones de la Serie Mundial adquirieron al primera base estelar Matt Olson de los Atléticos de Oakland. Se trata de un cambio importante y que les costó cuatro peloteros, incluyendo al joven jardinero dominicano Cristian Pache.
Freeman fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020 y cinco veces elegido al Juego de Estrellas en 12 años con Atlanta. Se convirtió en agente libre tras la temporada, pero incluso entonces era difícil creer que no regresaría. Anthopoulos reconoció que el domingo le quedó claro que Freeman no regresaría.
Con el inicio de los entrenamientos de primavera, algunos equipos se están reforzando y completando sus rósters con mega cambios.
Los Yanquis reconfiguraron su cuadro el domingo al adquirir de Minnesota al experimentado tercera base Josh Donaldson, al torpedero Isiah Kiner-Falefa, así como al cátcher Ben Rortvedt, por el receptor Gary Sánchez y el antesalista Gio Urshela. Ayer, Seattle apuntaló de forma significativa su ofensiva al hacerse de los servicios de Eugenio Suárez y Jesse Winker, provenientes de los Rojos de Cincinnati.
Por otra parte, Fernando Tatís Jr. probablemente se tenga que operar de una fractura en una muñeca y no pueda jugar por al menos tres meses.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada