Tatís se perderá tres meses

Bryant firma con Colorado por 182 millones
Foto: Ap

Fernando Tatís, el torpedero estelar de los Padres de San Diego, fue sometido ayer a una cirugía para reparar una fractura en la muñeca izquierda.

A.J. Preller, gerente general de los Padres, pronosticó a inicios de la semana que el superastro de 340 millones de dólares estará ausente tres meses. Tatis lideró con 42 jonrones la Liga Nacional en 2021 y fue tercer lugar en la votación del Jugador Más Valioso del Viejo Circuito. No ha quedado claro cómo fue que el electrizante pelotero sufrió la fractura, pero hubo reportes en diciembre acerca de que se accidentó en una motocicleta en su natal República Dominicana.

Ayer fue otro día intenso en cuanto a movimientos en las Mayores.

El versátil cañonero Kris Bryant se unirá a las Rocas de Colorado con contrato de siete años y 182 millones de dólares, mientras que los Gigantes llegaron a un acuerdo con el jardinero Joc Pederson. Toronto adquirió de Oakland al tercera base Matt Chapman y los Bravos retuvieron por dos años al jardinero Eddie Rosario. El toletero Kyle Schwarber pactó con los Filis por 80 millones y cuatro años.

También, los Yanquis acordaron firmar por un par de temporadas más al inicialista Anthony Rizzo, quien recibirá 32 millones.

Hoy comienzan los partidos de exhibición en Florida y Arizona. Los Cachorros del yucateco Manuel Rodríguez se enfrentan dos veces a los Medias Blancas. También, Minnesota visita a Boston y Arizona a Colorado.

 Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril

La Jornada

Ubican a presuntos responsables por muerte de 2 fotoperiodistas en el Axe Ceremonia

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente

Efe

El jurado alcanza un veredicto parcial sobre 'Diddy' Combs y delibera de nuevo mañana

Inician pagos de Bienestar para 15.9 millones de beneficiarios: consulta las fechas

Los depósitos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de los usuarios

La Jornada Maya

Inician pagos de Bienestar para 15.9 millones de beneficiarios: consulta las fechas

ONU revela más detalles de su plan de recortes: nuevo presupuesto, reubicaciones e IA

Busca maximizar la eficiencia de sus recursos tras reducciones en la aportación de países como EU

Efe

ONU revela más detalles de su plan de recortes: nuevo presupuesto, reubicaciones e IA