Dos de los torpederos más cotizados encontraron nuevas casas en la Liga Americana, mientras que el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial aportará ahora su poder con los Marlines de Miami.  

Al tiempo que van subiendo de intensidad los partidos de pretemporada en Florida y Arizona, ya casi no quedan agentes libres de impacto en el mercado.   

Los Medias Rojas alcanzaron un acuerdo para adquirir al estelar torpedero Trevor Story, con un contrato por seis años y 140 millones de dólares que lo llevaría a jugar en Boston como segunda base. El trato representa una respuesta a largo plazo en la intermedia, punto débil desde que Dustin Pedroia se lesionó en 2017.

La llegada de Story a los patirrojos se dio luego de que el “shortstop” puertorriqueño Carlos Correa sorprendió al mundo del beisbol al acordar un contrato de 105.3 millones por tres años con Minnesota, cerrando así una etapa de siete temporadas con Houston. 

Por su parte, los Marlines firmaron al cañonero Jorge Soler por tres años y 36 millones. 

Los Dodgers, tras presentar a su nuevo primera base Freddie Freeman, perdieron a su cerrador, Kenley Jansen, quien se unió a los Bravos por una temporada y 16 millones. Freeman llega a una ofensiva que fue de las más prolíficas en la Nacional en 2021.

Anteayer, en la Liga del Cactus, Miguel Aguilar -en la LMB pertenece a Yucatán-, colgó una argolla con hit, pasaporte y ponche, para Arizona, que cayó 12-5 ante los Serafines.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén

Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social

La Jornada Maya

Feria de la Chicharra 2026: El sabor y la tradición unen a las familias de Mérida en Xcalachén