Dos de los torpederos más cotizados encontraron nuevas casas en la Liga Americana, mientras que el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial aportará ahora su poder con los Marlines de Miami.
Al tiempo que van subiendo de intensidad los partidos de pretemporada en Florida y Arizona, ya casi no quedan agentes libres de impacto en el mercado.
Los Medias Rojas alcanzaron un acuerdo para adquirir al estelar torpedero Trevor Story, con un contrato por seis años y 140 millones de dólares que lo llevaría a jugar en Boston como segunda base. El trato representa una respuesta a largo plazo en la intermedia, punto débil desde que Dustin Pedroia se lesionó en 2017.
La llegada de Story a los patirrojos se dio luego de que el “shortstop” puertorriqueño Carlos Correa sorprendió al mundo del beisbol al acordar un contrato de 105.3 millones por tres años con Minnesota, cerrando así una etapa de siete temporadas con Houston.
Por su parte, los Marlines firmaron al cañonero Jorge Soler por tres años y 36 millones.
Los Dodgers, tras presentar a su nuevo primera base Freddie Freeman, perdieron a su cerrador, Kenley Jansen, quien se unió a los Bravos por una temporada y 16 millones. Freeman llega a una ofensiva que fue de las más prolíficas en la Nacional en 2021.
Anteayer, en la Liga del Cactus, Miguel Aguilar -en la LMB pertenece a Yucatán-, colgó una argolla con hit, pasaporte y ponche, para Arizona, que cayó 12-5 ante los Serafines.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada