La organización de activistas hackers Anonymous informó a través de redes sociales que logró intervenir el Banco Central de Rusia y anunció que en las próximas horas liberaría miles de archivos secretos.
El colectivo se ha manifestado abiertamente a favor de Ucrania en el conflicto que comenzó el presidente ruso Vladimir Putin y ha realizado acciones de hackeo en contra de empresas que continúan operando en Rusia.
De acuerdo con la publicación, los hackers liberarían estos acuerdos secretos en las próximas 48 horas.
El supuesto hackeo se da en el marco del intento de renuncia de Elvira Nabiullina, directora del banco central.
Medios locales y extranjeros reportaron que Nabiullina presentó su renuncia a Putin, pero el mandatario no le permitió retirarse.
También te puede interesar: Anatoly Chubais, representante internacional de Putin, renuncia a su cargo
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada