La organización de activistas hackers Anonymous informó a través de redes sociales que logró intervenir el Banco Central de Rusia y anunció que en las próximas horas liberaría miles de archivos secretos.
El colectivo se ha manifestado abiertamente a favor de Ucrania en el conflicto que comenzó el presidente ruso Vladimir Putin y ha realizado acciones de hackeo en contra de empresas que continúan operando en Rusia.
De acuerdo con la publicación, los hackers liberarían estos acuerdos secretos en las próximas 48 horas.
El supuesto hackeo se da en el marco del intento de renuncia de Elvira Nabiullina, directora del banco central.
Medios locales y extranjeros reportaron que Nabiullina presentó su renuncia a Putin, pero el mandatario no le permitió retirarse.
También te puede interesar: Anatoly Chubais, representante internacional de Putin, renuncia a su cargo
Berenice y Miguel fallecieron a causa de un siniestro ocurrido durante el festival el pasado 5 de abril
La Jornada
No fue especificado si lo declaraban culpable o inocente
Efe
Los depósitos se realizarán conforme a la letra del primer apellido de los usuarios
La Jornada Maya
Busca maximizar la eficiencia de sus recursos tras reducciones en la aportación de países como EU
Efe