El presidente Joe Biden tuvo palabras de aliento el viernes durante una visita a las tropas estadunidenses estacionadas en Polonia cerca de la frontera con Ucrania.
Biden agradeció a los efectivos de la 82da División Aerotransportada del ejército por su servicio. Dijo que “no es hipérbole” cuando sostiene que son “la mejor fuerza de combate del mundo”.
El presidente dijo a los hombres y mujeres en uniforme de combate que son un “grupo asombroso” y evocó a su difunto hijo Beau, que revistó con la Guardia Nacional de Delaware.
Biden estuvo con los que estaban almorzando, comió una tajada de pizza con pepperoni y jalapeño y luego visitó la peluquería del cuartel.
Polonia es la segunda escala de Biden en su viaje de cuatro días a Europa. El jueves asistió en Bruselas a una cumbre dedicada a responder a la invasión rusa de Ucrania.
Biden prevé reunirse el sábado con el presidente de Polonia y refugiados ucranianos antes de emprender el regreso a Washington.
Edición: Emilio Gómez
El director de Seguridad, Vialidad y Tránsito justificó el uso de gas lacrimógeno el pasado 12 de septiembre
La Jornada Maya
La remodelación del sitio recibió una inversión de 8.8 mdp
Ana Ramírez
El gobierno de Asunción verificó que el ingreso y estancia de 'El Abuelo' era irregular
La Jornada
El partido será el 18 de noviembre en el estadio Alamodome de San Antonio, en Texas
La Jornada