Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico de afasia

La enfermedad afecta las habilidades del lenguaje, anunció su hija Rumer Willis en Instagram
Foto: Ap

Bruce Willis, de 67 años, se retira temporalmente de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su hija Rumer Willis este miércoles.

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso", reza el comunicado que aparece firmado por sus cinco hijos y por Emma, su actual esposa, y ​​Demi Moore, su ex pareja.

 

Imagen: Captura de pantalla

 

La afasia es una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Los campeones Knicks logran su primer triunfo de la temporada: 111-97 ante los Pistones

Evita Nueva York un comienzo de 0-4 y le quita el invicto a Detroit; se impone San Antonio

Ap

Los campeones Knicks logran su primer triunfo de la temporada: 111-97 ante los Pistones

En Cancún la ciencia sale del planetario y llega a las colonias: Mara Lezama

Las actividades se llevan a cabo los viernes, de 16 a 19:30 horas, con una jornada de un día por sede

La Jornada Maya

En Cancún la ciencia sale del planetario y llega a las colonias: Mara Lezama

Comisión de Vigilancia de la ASF advierte sobre posible “oligopolio” que controla venta de material electoral en el país

Titular del Órgano Interno de Control del INE comparecerá el viernes ante diputados

La Jornada

Comisión de Vigilancia de la ASF advierte sobre posible “oligopolio” que controla venta de material electoral en el país

Aficionados de los Cerveceros en el Tropicana siguen esperando el primer título de su equipo

Los Rays necesitan desafiar tendencias históricas para que el clásico vuelva a Milwaukee

Ap

Aficionados de los Cerveceros en el Tropicana siguen esperando el primer título de su equipo