Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico de afasia

La enfermedad afecta las habilidades del lenguaje, anunció su hija Rumer Willis en Instagram
Foto: Ap

Bruce Willis, de 67 años, se retira temporalmente de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, anunció su hija Rumer Willis este miércoles.

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo a lo grande’ y juntos planeamos hacer precisamente eso", reza el comunicado que aparece firmado por sus cinco hijos y por Emma, su actual esposa, y ​​Demi Moore, su ex pareja.

 

Imagen: Captura de pantalla

 

La afasia es una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

El color en las fachadas del Palacio Cantón

Cauces del Tiempo

Nancy Rocío Coronado Guajardo

El color en las fachadas del Palacio Cantón

¿Qué pasa con la izquierda en Sudamérica?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Qué pasa con la izquierda en Sudamérica?

Sube a mil 719 la cifra de muertos y a 5 mil 34 los heridos por el doble terremoto en Venezuela

Desde que ocurrieron los sismos de magnitud 7.2 y 7.5 se han registrado 609 réplicas

Efe

Sube a mil 719 la cifra de muertos y a 5 mil 34 los heridos por el doble terremoto en Venezuela

Gobierno de Tamaulipas rechaza señalamientos de NYT contra gobernador Américo Villarreal

La administración estatal sostuvo que no existe acusación contra la cabeza del ejecutivo

La Jornada

Gobierno de Tamaulipas rechaza señalamientos de NYT contra gobernador Américo Villarreal