Clayton Kershaw mostró su mejor nivel, digamos perfecto, en su presentación de esta temporada con los Dodgers de Los Ángeles, disipando cualquier duda sobre su salud, después de no encontrar oposición de los Gemelos de Minnesota.
Cuando llegó el momento de que el mánager Dave Roberts lo remplazara, tampoco discutió la decisión. Kershaw lanzó un juego perfecto durante siete entradas por los Dodgers y dejó el montículo luego de 80 lanzamientos y de dominar a los Gemelos con 13 ponches a 21 enemigos ayer, en una victoria de 7-0.
“Esos son objetivos egoístas. Estamos intentando ganar”, dijo el estelar zurdo.
Roberts consultó con Kershaw después de la sexta entrada y el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional le expresó su preferencia: un ‘inning’ más y un límite de 85 lanzamientos. “Me hubiera encantado seguir en el partido, pero hay cosas más grandes amigo, cosas más grandes”, declaró Kershaw.
Alex Vesia relevó en el octavo ante el abucheo de los 17 mil 101 espectadores. Permitió el primer y único imparable de Minnesota, un sencillo de Gary Sánchez. Cody Bellinger, Gavin Lux y Austin Barnes conectaron jonrones en turnos consecutivos en el octavo.
Por otra parte, Alyssa Nakken hizo historia en las Mayores el martes al convertirse en la primera mujer en fungir como couch en el campo en un juego de temporada regular.
Nakken, de 31 años, entró en el tercer acto como coach de primera base, tras la expulsión de Antoan Richardson.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada