Real Madrid echó mano de una nueva victoria épica al remontar dos tantos para superar ayer 3-2 al Sevilla con un gol de Karim Benzema en tiempo de compensación y dar un paso firme con miras a conquistar el título de la Liga española.
El Madrid afianza su liderato en el campeonato al llegar a 75 puntos, 15 por encima del Sevilla, que quedó tercero con 60 unidades. El Barcelona también tiene 60 puntos, pero debe solventar su duelo por la 32a. jornada hoy recibiendo al Cádiz.
En Inglaterra, el Chelsea superó 2-0 al Crystal Palace y avanzó a la final de la Copa FA, la competencia más antigua del futbol mundial. Los “Blues” volverán a Wembley el 14 de mayo para enfrentar al Liverpool.
Edición: Ana Ordaz
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya