Al menos cinco personas murieron y 18 resultaron heridas el lunes en bombardeos rusos contra instalaciones ferroviarias y una refinería en la región de Vinnytsia, en el centro-oeste de Ucrania, anunció la fiscalía local.
"Debido a los bombardeos del enemigo, cinco personas resultaron muertas y 18 heridas" dijo la fiscalía en un comunicado, precisando que los disparos de cohetes impactaron "infraestructuras de transporte" cerca de las localidades de Jmerynka y Koziatyn.
Por otra parte, dos incendios fueron reportados en instalaciones petroleras en el oeste de Rusia. Se desconoce la causa.
Al cumplirse dos meses del ataque de Rusia y mientras ambas partes se preparan para lo que podría ser una dura batalla de desgaste en el corazón industrial de Ucrania, en el este del país, funcionarios estadunidenses de alto rango se comprometieron a brindar más ayuda a Kiev.
Al reunirse el lunes con altos funcionarios de la fiscalía, el presidente ruso Vladimir Putin dijo que Estados Unidos y sus aliados han intentado sin éxito “dividir a la sociedad rusa y destruir a Rusia desde adentro”.

Sigue leyendo: OEA suspende a Rusia como país observador de la organización
Edición: Estefanía Cardeña
Respecto de los servicios de transporte en vehículos tipo Audi, tienen costo de 13 mil pesos por seis días
La Jornada
La mandataria informó que a través de Leche para el Bienestar se producen 750 millones de litros en todo el país
La Jornada
Señalan que una temperatura aparentemente moderada puede volverse peligrosa con alta humedad
Afp
El cantante fue retenido en el centro médico tras una revisión de rutina el pasado lunes
La Jornada