'Un verano sin ti', nuevo disco de Bad Bunny, saldrá el 6 de mayo

El intérprete puertorriqueño hizo el anuncio con un video en su cuenta de Instagram
Foto: Efe

El intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny anunció este lunes que el próximo viernes lanzará su nuevo disco, titulado Un verano sin ti, y lo hizo con un original video en el que aparece el actor español Mario Casas.

El video, dirigido por el cinematógrafo puertorriqueño Ari Maniel Cruz y filmado en una playa en Puerto Rico, arranca con Bad Bunny caminando en una playa, saludando con un beso a su novia, Gabriela Berlingeri, y luego a Casas.

"Te dije que estaba por llegar ya", le dice a su pareja Bad Bunny en el video, de un minuto de duración y publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Mientras, Casas pregunta a Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del exponente urbano, qué tal va el disco, a lo que el cantante le responde: "Excelente, excelente".

El actor español notifica a la pareja que debe marcharse y que fue "un placer" conocer a Bad Bunny, a quien describe como "un grande de verdad".

Luego, Casas agarra las manos de Berlingeri, y besándola en la boca le dice: "te amo", tras lo que Bad Bunny se despierta en una silla en la playa y se da a entender que todo fue un sueño.

El cantante cuestiona entonces a un joven si el disco "ya salió", a lo que responde: "¿qué disco?", finalizando el video con el mensaje de que Un verano sin ti se publicará el 6 de mayo.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3.5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Un verano sin ti, de 23 canciones, será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020) y El último tour del mundo (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira El último tour del mundo por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo "World's Hottest Tour".

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

En dos años y medio, se han mejorado los accesos en unidades deportivas

La Jornada Maya

Seguiremos renovando espacios inclusivos en Solidaridad: Lili Campos

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Fue apuñalado cuando hacía campaña en la colonia Azucarera, según algunos testigos

La Jornada

Asesinan a Noé Ramos, candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Con tres partidos se pone en marcha la jornada 16 del torneo Clausura

Efe

América-Pumas, un choque clave rumbo a la liguilla

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón

El candidato a la alcaldía propuso un acuerdo por el bienestar, que englobe a todos los sectores

La Jornada Maya

Taxistas de Tulum respaldan a Diego Castañón