El Real Madrid se encomienda a una última noche mágica en el Santiago Bernabéu esta temporada en la Liga de Campeones.
Después de remontar para eliminar al París Saint-Germain en los octavos de final y luego contra el reinante campeón Chelsea en cuartos, el Madrid tendrá que revertir un marcador adverso ante el Manchester City para alcanzar la final por primera vez desde que alzó su 13ra.
Copa de Europa en 2018. El encuentro comenzará a las 14 horas. Los merengues sucumbieron 4-3 en la ida en Inglaterra la semana pasada, encuentro en el que estuvieron abajo por dos goles en tres ocasiones distintas.
“Es muy difícil, pero tenemos una oportunidad increíble para jugar una final después de ganar la Liga”, dijo el técnico madridista, Carlo Ancelotti. “El ambiente es muy bueno y lo podemos hacer”. La cita ante el City se da apenas cuatro días después que el Madrid celebró la conquista del título doméstico en su mítico estadio. Habían transcurrido 15 años desde la última vez que el club sellaba el cetro liguero en el Bernabéu. El trofeo de la temporada de 2020 se aseguró en un estadio Alfredo Di Stéfano — en el predio de entrenamientos del club — que estaba sin público debido a la pandemia de coronavirus.
El Bernabéu ha vibrado esta temporada con las gestas europeas. En casa esta temporada, el Madrid acumula 15 victorias, cuatro empates y tres derrotas. Con Benzema como punta de lanza, ha marcado 22 goles en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada