Liverpool se repuso tras encajar un gol en el tercer minuto y derrotó ayer 2-1 a Aston Villa para alcanzar al Manchester City en la cima de la Liga Premier, cuya definición se extenderá hasta la última semana de la temporada.
Los Reds llegaron a 86 puntos. El City, al frente por una mejor diferencia de goles, visitará a Wolverhampton hoy para ponerse al día. Cumplida la jornada de mitad de semana, los dos aspirantes al título tendrán un par de partidos adicionales por disputar.
Sadio Mané anotó el gol de la victoria para Liverpool en el Villa Park, al cabecear un centro del colombiano Luis Díaz a los 65 minutos.
La nueva Champions tendrá ocho fechas a partir de 2024
La UEFA aquietó ayer la polémica en torno al nuevo formato de la Liga de Campeones al reducir la cantidad de partidos en la fase de grupos y otorgar dos plazas por ránking a las ligas en lugar de los clubes.
Los cambios a partir de la temporada 2024-25 establecen que la “Champions” contará con 36 equipos en vez de 32 en la fase de grupos. Además, el número de fechas aumentará de seis a ocho por conjunto, en lugar de las 10 que se propusieron inicialmente.
Para aplacar la mayor polémica, la UEFA, ligas nacionales y clubes descartaron asignar dos plazas a equipos no clasificados en base a resultados históricos. Esos dos últimos puestos serán para las federaciones con el mejor rendimiento colectivo de sus clubes en la temporada anterior.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada