Así es el primer TikTok grabado en el espacio

La astronauta Samantha Cristoforetti es la primera en usar la plataforma en la ISS
Foto: TikTok @astrosamantha

Por primera vez desde que TikTok comenzó a operar, una persona fuera de la Tierra publicó un video en esta plataforma. Se trata de Samantha Cristoforetti, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

La astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) llegó a la ISS el 27 de abril de este año y es la primera en grabar un video en el espacio para publicar en la red social TikTok.

El video, que puedes ver en este enlace, dura un minuto con 27 segundos y son imágenes de Samantha en la ISS y de su estancia en la estación espacial.

La astronauta también mostró a sus seguidores cómo funciona la gravedad cero al interior de la ISS al soltar dos peluches.

El video ya superó los 72 mil “Me gusta” y ha recibido miles de comentarios positivos.

Cristoforetti dejó claro a sus seguidores que seguirá compartiendo videos en esta plataforma y prometió mayor interacción.

“Y recuerda: sígueme para ir audazmente a donde ningún tiktoker ha ido antes”, comentó. 

 

Sigue leyendo: Logran la primera holoportación de humanos al espacio


Lo más reciente

De apagones, servicio y surrealismo

Editorial

La Jornada Maya

De apagones, servicio y surrealismo

De apagones, servicio y surrealismo

Editorial

La Jornada Maya

De apagones, servicio y surrealismo

Colombia vence 3-1 a una debutante Uzbekistán y lidera el Grupo K del Mundial 2026

Daniel Muñoz hizo estallar las gradas inundadas de camisetas amarillas al abrir el marcador para el conjunto cafetero

La Jornada

Colombia vence 3-1 a una debutante Uzbekistán y lidera el Grupo K del Mundial 2026

¡Arriba el fútbol! ¡Abajo la FIFA, accionista de masacres y ecocidios!

Mundial desmesurado y un anfitrión atroz

Ornela De Gasperin Quintero

¡Arriba el fútbol! ¡Abajo la FIFA, accionista de masacres y ecocidios!