Así es el primer TikTok grabado en el espacio

La astronauta Samantha Cristoforetti es la primera en usar la plataforma en la ISS
Foto: TikTok @astrosamantha

Por primera vez desde que TikTok comenzó a operar, una persona fuera de la Tierra publicó un video en esta plataforma. Se trata de Samantha Cristoforetti, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).

La astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) llegó a la ISS el 27 de abril de este año y es la primera en grabar un video en el espacio para publicar en la red social TikTok.

El video, que puedes ver en este enlace, dura un minuto con 27 segundos y son imágenes de Samantha en la ISS y de su estancia en la estación espacial.

La astronauta también mostró a sus seguidores cómo funciona la gravedad cero al interior de la ISS al soltar dos peluches.

El video ya superó los 72 mil “Me gusta” y ha recibido miles de comentarios positivos.

Cristoforetti dejó claro a sus seguidores que seguirá compartiendo videos en esta plataforma y prometió mayor interacción.

“Y recuerda: sígueme para ir audazmente a donde ningún tiktoker ha ido antes”, comentó. 

 

Sigue leyendo: Logran la primera holoportación de humanos al espacio


Lo más reciente

Empresarios de Carmen aprueban al nuevo titular de Pemex

Juan Carlos Carpio conoce la situación financiera de la petrolera, señala el gremio

La Jornada Maya

Empresarios de Carmen aprueban al nuevo titular de Pemex

INE Campeche presenta el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

La plataforma permite consultar el nivel de participación ciudadana y el resultado de los comicios desde 1991 hasta el 2024

Jairo Magaña

INE Campeche presenta el Sistema de Consulta de la Estadística de las Elecciones

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Más de 300 localidades rurales enfrentan el reto de gestionar un acuífero kárstico vulnerable a la contaminación

Ana Ramírez

Acceso a agua segura, un eje de la vida comunitaria en Quintana Roo: CAPA

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté

La Ruta 27 operará como parte de un esquema piloto que conectará la zona hotelera con distintos puntos de Cancún

La Jornada Maya

Arrancan pruebas de transporte público sobre el puente Nichupté