El Inter siguió en camino de obtener un doblete de títulos, al imponerse ayer 4-2 a la Juventus en tiempo extra para coronarse en la Copa Italia.
Ivan Perisic anotó dos veces en el alargue, después de que Hakan Calhanoglu convirtió un polémico penal en las postrimerías del tiempo regular.
Juventus le dio la vuelta al encuentro en los albores del segundo tiempo, mediante dos goles en el mismo número de minutos, por parte de Alex Sandro y Dusan Vlahovic, tras verse abajo por un tanto tempranero de Nicolo Barella.
Hubo una nota agria en la entrevista de la televisión con Perisic. Se le preguntó al croata sobre su contrato, que expira al concluir la temporada.
“No sé nada todavía. No esperas hasta el último minuto con los jugadores importantes, simplemente no haces eso”, indicó.
Para el Inter, éste fue el primer cetro de lo que podría ser un par impresionante. El club “Nerazzurro” lucha con su rival ciudadano Milán por la cima de la Serie A italiana, donde el Inter es campeón vigente.
Los Rossoneri tienen una ventaja de dos puntos, cuando restan un par de fechas.
Juventus cayó también ante el Inter en la Supercopa italiana en enero. Terminará la campaña sin trofeo alguno, algo que no le había ocurrido desde 2011.
Edición: Ana Ordaz
El desastre fue un punto de inflexión en la historia de México y de la sociedad civil organizada
Octavio Olvera
La prohibición de los plaguicidas es positiva, pero queda mucho por hacer
Rafael Robles de Benito
Más de 15 eventos gratuitos tendrán lugar en diferentes puntos de la capital yucateca
La Jornada Maya