En el marco del inicio del Mes del Orgullo LGBTTTI, Marvel anunció a una nueva superheroína transgénero: Escapade, quien es capaz de cambiar instantáneamente de ubicación física y de intercambiar atributos físicos, habilidades y poderes sobrehumanos.
Marvel’s Voices: Pride #1 presenta a Shela Sexton, verdadero nombre de la mutante, en una historia escrita por Charlie Jane Anders y dibujada por Eisner Ro Stein y Ted Brandt.

Escapade es una heroína que trabaja con su mejor amigo Morgan Red, quien es un experto en tecnología. Ambos roban a organizaciones criminales y corruptas.
Para conseguir sus objetivos, además de usar sus superpoderes, Escapade cuenta con un cinturón de herramientas tecnológicas.

"Espero que Escapade y Morgan Red inspiren a las personas trans y no binarias de todo el mundo a creer que ellos también pueden luchar por la justicia con el poder de la creatividad y la familia elegida", comentó el creador Charlie Jane Anders.
La historia de esta nueva mutante será relatada en 20 páginas y estará relacionada con la trama de X-Men.
Sigue leyendo: Superman es bisexual en la nueva historia de DC Comics
Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2020; la víctima era su pareja sentimental
La Jornada Maya
Retiran los melenudos el número 6 de Óscar Rivera en emocionante jornada
Antonio Bargas Cicero
El cubano definió lo que es jugar con garra; Yucatán adquiere al primera base Rivas
Antonio Bargas Cicero