Escapade, la mutante trans de Marvel para el Mes del Orgullo

Shela Sexton es una superheroína creada por Charlie Jane Anders
Foto: Marvel

En el marco del inicio del Mes del Orgullo LGBTTTI, Marvel anunció a una nueva superheroína transgénero: Escapade, quien es capaz de cambiar instantáneamente de ubicación física y de intercambiar atributos físicos, habilidades y poderes sobrehumanos.

Marvel’s Voices: Pride #1 presenta a Shela Sexton, verdadero nombre de la mutante, en una historia escrita por Charlie Jane Anders y dibujada por Eisner Ro Stein y Ted Brandt.

 

Foto: Marvel

 

Escapade es una heroína que trabaja con su mejor amigo Morgan Red, quien es un experto en tecnología. Ambos roban a organizaciones criminales y corruptas.

Para conseguir sus objetivos, además de usar sus superpoderes, Escapade cuenta con un cinturón de herramientas tecnológicas.

 

Foto: Marvel

 

"Espero que Escapade y Morgan Red inspiren a las personas trans y no binarias de todo el mundo a creer que ellos también pueden luchar por la justicia con el poder de la creatividad y la familia elegida", comentó el creador Charlie Jane Anders.

La historia de esta nueva mutante será relatada en 20 páginas y estará relacionada con la trama de X-Men. 
 

Sigue leyendo: Superman es bisexual en la nueva historia de DC Comics


Lo más reciente

Apple presenta su primer teléfono plegable, el iPhone Duo: Costo, fecha de lanzamiento y más detalles

Estará disponible en dos colores: blanco estelar y cielo nocturno

Efe

Apple presenta su primer teléfono plegable, el iPhone Duo: Costo, fecha de lanzamiento y más detalles

Mérida: Santa María Chi espera reparación ambiental mientras actividad porcícola llega a Molas

La comunidad exige medidas para resarcir las afectaciones por la megagranja

Astrid Sánchez

Mérida: Santa María Chi espera reparación ambiental mientras actividad porcícola llega a Molas

Reportan baja afluencia en zona arqueológica de Tulum

Estiman que de octubre a diciembre se incrementará la llegada de visitantes

Miguel Améndola

Reportan baja afluencia en zona arqueológica de Tulum

Madura en QRoo el sector inmobiliario

Está respaldado por más de mil millones de dólares en inversión

Ana Ramírez

Madura en QRoo el sector inmobiliario