Daniil Medvedev lució más cómodo sobre la arcilla roja ayer, la española Paola Badosa se convirtió en la primera mujer entre las 10 mejores del mundo en avanzar a la tercera ronda en Roland Garros y la octava preclasificada, Karolina Pliskova, fue sorprendida por una rival que ocupa el 227o. sitio del ránking mundial y que participa por primera vez en un torneo de “Grand Slam”.
El ruso Medvedev venció 6-3, 6-4, 6-3 al serbio Laslo Djere para avanzar a la tercera ronda en Roland Garros por segundo año consecutivo.
Badosa, tercera preclasificada, sufrió un rompimiento de servicio al arrancar el tercer set de su duelo con Kaja Juvan, antes de retomar el control del partido ganando cuatro “games” en fila rumbo a una victoria de 7-5, 3-6, 6-2 sobre la eslovena y 68a. en el ránking en la cancha Suzanne Lenglen. Por su parte, Pliskova, octava en la siembra, cayó 6-2, 6-2 en la segunda ronda frente a la francesa Leolia Jeanjean.
Edición: Emilio Gómez
El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf
Ap
Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados
La Jornada Maya
A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos
La Jornada
La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra
Ap