Lionel Messi advirtió que Argentina no debe subestimar a ninguno de sus tres rivales de grupo de la Copa del Mundo de Qatar y señaló a Francia como la máxima favorita a quedarse otra vez con el título.
“Sabemos por experiencia que no hay rivales fáciles. Y nos pasó el mundial pasado, que también celebrábamos el grupo y al final nos terminamos complicando”, indicó el capitán de la Albiceleste en una entrevista con el canal TyC Sports de Buenos Aires.
Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, comparte el grupo C con Arabia Saudí, México y Polonia.
“México es una selección que siempre nos costó, que juega muy bien. Si bien tuvimos generalmente suerte y pudimos pasar o ganar, es una selección que juega muy bien, que tiene la idea clarísima, con un entrenador (Gerardo Martino) que conoce lo que es Argentina, y nos conocen muy bien a nosotros”, analizó la figura del PSG. “Seguramente va a ser un grupo difícil, igual que el partido con Polonia”.
Messi, de 34 años, opinó que Francia “otra vez es candidata a ser campeona del mundo”.
“Francia es una selección impresionante, que en su momento ya decíamos que era un posible candidato y terminó siendo campeona. Creo que el golpe de la Eurocopa (eliminada en octavos de final) la hizo más fuerte, crecer como selección y darse cuenta de muchísimas otras cosas”, argumentó Messi.
¿Y Argentina?
“Es una selección que le puede pelear a cualquiera y que se lo va a hacer difícil a cualquier rival”, manifestó.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada