El seleccionador de Escocia, Steve Clarke, entiende por qué la leyenda del equipo, Graeme Souness, quiere que pierdan ante Ucrania en el emotivo duelo de repechaje a la Copa Mundial. Clarke espera un resultado opuesto y cree que los jugadores de Ucrania estarán “listos para el partido” de hoy en Hampden Park de Glasgow.
“Nada más que buenos pensamientos y la mejor de las suertes para ellos, excepto durante el juego”, indicó ayer Clarke sobre el conjunto ucraniano. “Debido a que obviamente ellos quieren llegar a Qatar y representar a su país. Pero yo estoy desesperado por ir a Qatar con Escocia”. El ganador enfrentará a Gales en Cardiff el domingo con el boleto al mundial en juego. En marzo, la FIFA pospuso el encuentro frente a Escocia debido a que Ucrania no podía completar el plantel un mes después de la invasión rusa.
Souness, ex jugador del Liverpool y capitán de Escocia, señaló que quiere que Ucrania clasifique debido a que “es más importante que el futbol enviar un mensaje a Rusia de que su comportamiento es inaceptable”.
Edición: Ana Ordaz
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya