El seleccionador de Escocia, Steve Clarke, entiende por qué la leyenda del equipo, Graeme Souness, quiere que pierdan ante Ucrania en el emotivo duelo de repechaje a la Copa Mundial. Clarke espera un resultado opuesto y cree que los jugadores de Ucrania estarán “listos para el partido” de hoy en Hampden Park de Glasgow.
“Nada más que buenos pensamientos y la mejor de las suertes para ellos, excepto durante el juego”, indicó ayer Clarke sobre el conjunto ucraniano. “Debido a que obviamente ellos quieren llegar a Qatar y representar a su país. Pero yo estoy desesperado por ir a Qatar con Escocia”. El ganador enfrentará a Gales en Cardiff el domingo con el boleto al mundial en juego. En marzo, la FIFA pospuso el encuentro frente a Escocia debido a que Ucrania no podía completar el plantel un mes después de la invasión rusa.
Souness, ex jugador del Liverpool y capitán de Escocia, señaló que quiere que Ucrania clasifique debido a que “es más importante que el futbol enviar un mensaje a Rusia de que su comportamiento es inaceptable”.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada