La tripulación de cabina de Virgin Atlantic podrá lucir tatuajes en sus brazos después de que la aerolínea anunció que había eliminado el requisito de que el personal uniformado y de primera línea cubra los tatuajes con camisas de manga larga, cintas o maquillaje.
En un lugar tradicionalmente glamoroso, siempre se ha esperado que los asistentes de vuelo se vean bien arreglados, y la mayoría de las aerolíneas establecen requisitos estrictos de vestimenta para el personal. En 2019, Virgin eliminó el requisito de que las tripulantes de cabina femeninas usen maquillaje.
La aerolínea británica fundada por el multimillonario Richard Branson dijo que ahora también estaba relajando sus restricciones de tatuajes antes de una nueva campaña de contratación de tripulantes de cabina.
“Muchas personas usan tatuajes para expresar sus identidades únicas y nuestros colegas uniformados y de cara al cliente no deben ser excluidos de hacerlo si así lo desean”, dijo en un comunicado la directora de personal de Virgin Atlantic, Estelle Hollingsworth.
La aerolínea dijo que los tatuajes en el cuello, la cara y la cabeza aún deben cubrirse, aunque actualmente estaba revisando esa política. Los tatuajes ofensivos también deben cubrirse, dijo.
Edición Astrid Sánchez
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada