Conoce el nuevo EV Alpha 5 de DeLorean

Líneas elegantes, lamas clásicas y puertas alas de gaviota, son algunas de sus características
Foto: DeLorean

DeLorean Motor Company, Inc. ha ofrecido al público la primera imagen completa del esperado Alpha5, su nuevo EV. Las imágenes están disponibles en el sitio web rediseñado de la compañía, donde los suscriptores de acceso anticipado pueden ver el vehículo un día completo antes de que el sitio se haga público a nivel mundial.

Las fotos de la galería exploran el exterior y el interior del cupé, revelando líneas elegantes, lamas clásicas y las icónicas puertas de ala de gaviota de DeLorean. Las imágenes y los detalles que lo acompañan del vehículo arrojan luz sobre las dimensiones del automóvil, dos de sus colores de pintura exterior, incluida una edición de lanzamiento que debutará en el Pebble Beach Concours d 'Elegance en agosto, y las especificaciones tan esperadas. Las especificaciones estimadas incluyen un alcance de más de 300 millas, una batería de más de 100 kWh y velocidades máximas limitadas electrónicamente de 155 mph.

Tomando señales de diseño del pasado para inspirar el futuro, el nuevo EV muestra visiblemente su ADN icónico. "El Alpha5 es una representación de los últimos 40 años de DeLorean", dijo Troy Beetz, director de marketing de DeLorean Motor Company. "Había esta enorme responsabilidad de asegurarnos de honrar la historia de la marca DeLorean, pero una responsabilidad aún mayor en la curaduría de su futuro... Creo que hicimos ambas cosas con el Alpha5".

 

 

La revelación cierra meses de emoción y especulación en torno al nuevo vehículo. Sin embargo, hay mucho más que aprender sobre la historia de DeLorean. Una página generacional en el sitio web indica que hay una historia no contada descubierta en los archivos de DeLorean. Los logotipos nunca antes vistos y las imágenes raras que conducen al Alpha5 insinúan que hay mucho más por revelar de la compañía.

Para más información sobre DeLorean Motor Company, Inc. visite www.DeLorean.com.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral