Varias personas fueron baleadas en una iglesia de Alabama el jueves y un sospechoso se encuentra detenido, informó la policía.
El tiroteo ocurrió en la iglesia episcopal Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham, indicó la policía. Según un comunicado policial, las autoridades recibieron un reporte de un tirador activo a las 18:22 horas y acudieron al lugar.
El comunicado confirmó que varias personas fueron baleadas, pero no especifica el número de víctimas ni su estado. Añadió que un sospechoso se encuentra detenido, pero no se dio a conocer su identidad ni detalles de lo que sucedió.
De acuerdo con la policía, varios agentes y personal de emergencias se presentaron al lugar y más adelante se dará a conocer información adicional.
Edición: Estefanía Cardeña
El espectáculo audiovisual incluye un recorrido de 45 minutos por la Ciudad de las Tres Culturas
La Jornada Maya
En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel
Patricia Vázquez
Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años
La Jornada Maya
El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá
La Jornada Maya