El cubano Lourdes Gurriel Jr. consiguió el quinto grand slam de su carrera, el dominicano Teoscar Hernández le dio la ventaja a Toronto con jonrón de tres carreras, y los Azulejos frenaron el paso triunfal de nueve victorias de los Yankees al derrotarlos ayer 10-9.

Josh Donaldson, Anthony Rizzo, Gleyber Torres, Kyle Higashioka y Marwin González se volaron la barda para los Yankees, que lideraban 8-3 en la sexta. Nueva York perdió apenas por segunda vez en 18 juegos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. llegó a 17 cuadrangulares y George Springer también se voló la cerca por los pájaros azules.

Toronto logró todas sus carreras con cuadrangulares y se convirtió en el primer rival de los Yankees en anotar doble dígito de carreras en un encuentro esta campaña. Nueva York es líder de las Ligas Mayores con marca de 49-17.

Los relevistas de los Yankees, Miguel Castro y Wandy Peralta (1-1), fueron incapaces de proteger la ventaja de cinco anotaciones.

Gurriel puso la pizarra 8-7 con su grand slam con dos outs en la sexta, despertando a los 44 mil 395 aficionados. Hernández puso de pie a los fanáticos de nuevo en la séptima con su tercer bambinazo en cinco partidos, dejando la pizarra 10-8. Yimi García (1-3) ponchó a tres en una entrada y un tercio de labor para apuntarse la victoria.

En Boston, Nick Pivetta lanzó siete dominantes actos con 10 ponches, el boricua Christian Vázquez bateó jonrón de tres carreras, y los Medias Rojas aguantaron para superar 6-4 a los Cardenales de San Luis y ligar cinco series ganadas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso