Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.
El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.
El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.
Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.
Edición: Ana Ordaz
El epicentro se situó al norte en el condado de Nagqu
Reuters
La temporada baja, recortes de personal y días solidarios, son factores agravantes
Ana Ramírez
Instalan Gabinete de Atención al alga en el municipio
La Jornada Maya
Falta un trabajo mucho más profundo para comenzar a hablar de toda esa diversidad literaria, señala la joven poeta
Octavio Olvera