Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.
El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.
El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.
Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.
Edición: Ana Ordaz
La protesta permaneció en el Primer Cuadro de la capital y duró más de tres semanas
La Jornada
El SSN descarta daños materiales y personas heridas
La Jornada Maya
Teherán exigen un alto al fuego en Líbano entre Israel y el grupo Hezbolá
Afp
El progresista Iván Cepeda y el conservador Abelardo de la Espriella disputan el sufragio de más de 41 millones de personas
Ap