Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.
El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.
El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.
Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.
Edición: Ana Ordaz
Tres hombres ingresaron al domicilio de las víctimas, se llevaron dinero y una camioneta
La Jornada Maya
Durante septiembre, las actividades permanecerán detenidas para la conservación del ecosistema de la bahía
Miguel Améndola
Volvieron a las aulas de 14 mil 600 estudiantes en 84 centros educativos de nivel básico
Miguel Améndola
La feminista es acusada de daños a un inmueble e intento de lesiones dolosas y homicidio a policías
Jairo Magaña