Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.

El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.

El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.

Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada

Astrid Sánchez

Mérida celebra triunfo histórico de México en el Mundial 2026

Quién apuesta la salud de los mexicanos

Editorial

La Jornada Maya

Quién apuesta la salud de los mexicanos