Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.
El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.
El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.
Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.
Edición: Ana Ordaz
El Tricolor, que estuvo a un straic de caer, anotó seis veces en la octava entrada: 7-1
La Jornada Maya
40 por ciento de las víctimas son niños de entre 5 y 14 años
La Jornada
Pide a las empresas tomar medidas inmediatas para proteger a los jóvenes, citando riesgos como suicidio y sicosis
Reuters
El presidente Lula da Silva agranda hasta cinco puntos su ventaja sobre el opositor Flávio Bolsonaro
Efe