Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.
El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.
El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.
Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.
Edición: Ana Ordaz
Chambea Seguro es una iniciativa que apoya a quienes usan ese vehículo como herramienta de trabajo
La Jornada Maya
En un operativo en Benito Juárez fueron asegurados aproximadamente 7 mil 39 litros de diésel
La Jornada Maya
Será un proceso gradual, debido a que su uso forma parte de una tradición: vocero
Jairo Magaña
En enero de 2017, Rodrigo Galán golpeó hasta dejar inconsciente a Roberto González
La Jornada Maya