Bo Bichette disparó un “grand slam” y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto superen ayer 9-5 a unos diezmados Medias Blancas de Chicago.
El segundo “grand slam” en la carrera de Bichette coronó un ataque de cinco anotaciones en la cuarta entrada por Toronto, que evitó así la barrida en la serie de tres partidos.
El mexicano Kirk conectó un sencillo productor en el primer acto y un cuadrangular por el jardín central en el tercero. Lidera la votación para el Juego de Estrellas en la posición de cátcher de la Liga Americana.
Asimismo, marcha como líder entre los receptores de Grandes Ligas en porcentaje de bateo (.307) y OPS (.857). En cinco encuentros de esta campaña ante los Medias Blancas, Kirk conectó para .364 (de 22-8), con cuatro bambinazos y ocho impulsadas.
Edición: Ana Ordaz
También se analizará regular el uso de celulares en escuelas
La Jornada
Sus ingresos acumulan una década de rezago
Jairo Magaña
El Kremlin aún no decide si el mandatario ruso asistirá a la reunión de líderes mundiales
Afp
Su triunfo desata el asombro y enojo de asistentes
La Jornada