Dos personas murieron y 10 resultaron heridas de gravedad en un tiroteo en un bar del centro de Oslo en la noche del viernes al sábado, anunció la policía noruega.
El cuerpo de seguridad señaló en Twitter que había arrestado a un sospechoso. Medios noruegos hablan de disparos en tres lugares distintos.
De acuerdo con los medios, el ataque tuvo lugar cerca de London Pub, un club gay situado en el centro de la capital noruega.
“La muerte de dos personas se confirmó tras el tiroteo. Hay varios heridos graves”, indicó la policía.
“En total, 10 personas reciben atención del personal sanitario. Tres personas están gravemente heridas”, declaró el jefe de operaciones de la policía, Tore Barstad, citado por la radio NRK.
De su lado, el hospital de Ullevaal recibió a seis personas heridas, cuya condición se desconoce, anunció un portavoz del hospital universitario de Oslo a la cadena TV2.
Según NRK, hay tres escenas del crimen, aunque no queda claro si se trata de tres lugares totalmente distintos.
Edición: Laura Espejo
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya
Sarah Schleper fue descalificada en el slalom gigante de los juegos
Ap