El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, y el venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fueron elegidos ayer como titulares para el Juego de Estrellas del próximo día 20 en el Dodger Stadium.
Ambos fueron seleccionados de acuerdo a las nuevas reglas que otorgan puestos como titulares a los máximos ganadores de votos de cada liga al cerrarse la votación en línea, que comenzó el 8 de junio y culminó ayer. Otros, entre ellos el receptor mexicano de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, avanzaron a la siguiente fase, que empieza el martes al mediodía y termina el próximo día 8 a las 2 de la tarde (hora del este de Estados Unidos). Los votos de la primera fase no se acumulan.
Los titulares serán dados a conocer el 8 de julio, mientras que dos días después serán anunciados lanzadores y reservas.
Judge recibió 3,76 millones de votos y fue elegido al Juego de Estrellas por cuarta ocasión. Acuña, también patrullero, encabezó la Liga Nacional con 3,5 millones de votos y fue elegido como titular por tercera vez.
Judge es uno de los favoritos para el premio al Jugador Más Valioso de la Americana, ya que es una de las bujías de unos Bombarderos del Bronx que llevan un paso histórico en la temporada.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada