El serbio Novak Djokovic, tercera raqueta del mundo, ganó el domingo su séptimo título de Wimbledon y el número 21 de Grand Slam de su carrera al imponerse en la final a Nick Kyrgios por 4-6, 6-3, 6-4, 7-6 (7/3).
Djokovic, de 35 años, tardó tres horas en derrotar al controvertido australiano, número 40 del mundo, en la pista central del All England Club londinense, donde levantó el trofeo por cuarta vez consecutiva desde 2018 (el torneo se canceló en 2020 debido a la pandemia).
Con esta victoria, el serbio se queda solo una por detrás de Rafa Nadal, que tras ganar este año el Abierto de Australia y su 14º Roland Garros, cuenta ya con 22 títulos de Grand Slam.
Se queda también a un solo título de igualar el récord de ocho trofeos de Wimbledon, en manos del suizo Roger Federer.
Edición: Emilio Gómez
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya