El Bayern Múnich anunció ayer el fichaje del zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, procedente de la Juventus, por 67 millones de euros (68,6 millones de dólares), asegurándolo con un contrato de cinco años.
Se trata de la primera gran adquisición del Bayern después de que acordaron el traspaso del delantero Robert Lewandowki al Barcelona el fin de semana pasado.
La Juventus dio a conocer que la cifra pagada por el jugador de 22 años podría ascender 10 millones de euros (10,2 millones de dólares) por variables.
Por otra parte, Ricardo Gareca dijo adiós como técnico de Perú y lo hizo con un doble lamento: dejar escapar la clasificación a la Copa Mundial de Qatar y no haber conseguido un título. “Es un dolor muy grande”, manifestó el entrenador argentino sobre el fallido intento de clasificarse a mundiales consecutivos. “Me hubiese gustado ganar un título. Creo que Perú estaba en condiciones”.
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada